Una serie que engancha

Hace apenas una semana me econtraba viendo la televisión mientras hacía zapping. Al pararme en el canal Animax (que ni si quiera sabía que tenía), me topé con una serie de anime sobre coches que realizaban carreras callejeras en bajadas y subidas en carreteras de montaña. Se trata de la serie de anime Initial D, basada en un conocido manga de Shuichi Shigeno sobre el mundo del drift (derrape) muy popular en Japón.

La trama principal ronda entorno a un chico de 18 años, habilidoso conductor de uno de los mitos en el mundo del drift japonés, el Toyota Sprinter Trueno AE86. El protagonista, Takumi Fujiwara, irá adentrándose poco a poco en el mundo de la carreras callejeras clandestinas, dónde también aparecerán otros personajes, tanto amigos como rivales de Takumi, además de intercalarse con historias de amor y otras intrigas. Es una serie que merece mucho la pena si de verdad te gustan los automóviles y estoy seguro que no te va a decepcionar.

Aquí os dejo el enlace dónde podreís disfrutar de toda la serie completa sin tener que descargarla previamente: http://www.seriesyonkis.com/serie/initial-d/

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Initial_D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s