Maravillas del Motor: Porsche 911 Carrera RS 2.7

Dentro de la extensa gama de modelos que Porsche ha fabricado de su saga 911, el Carrera RS 2.7 de 1973 es uno de lo más conocidos y llamativos. Con sus 210 CV de potencia y su bajo peso (alrededor de una tonelada), el RS era capaz de alcanzar los 240km/h de velocidad punta, además de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,5 segundos.

Porsche-911-Carrera-RS-2.7-Coupe-front-side-view-2

Estos magníficos atributos, unidos a su excelente chasis y su gran agilidad, convirtieron rápidamente al Carrera RS en un automóvil muy cotizado del que se fabricaron aproximadamente 1.500 unidades. Su estética rompedora y su gran evolución con respecto a modelos anteriores de Porsche fueron las causas de que el RS 2.7 tuviese tan buena aceptación entre el público.

1973-Porsche-Carrera-2.7-RS

Hoy en día, el 911 Carrera RS 2.7 sigue siendo uno de los automóviles de Porsche más buscados y apreciados por los coleccionista de este tipo de joyas sobre ruedas, lo que da una idea de la importancia de este modelo para la marca de Stuttgart y el antes y después que supuso para la famosa saga 911.

Glinzner_(1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s